Transporte

Transporte ciudad de Cartagena



En Cartagena existen diferentes medios de transporte público y privado. Aquí encontrarás todas las opciones para que tu visita sea cómoda y puedas disponer de las mejores opciones de movilidad durante tu visita. Es muy importante tener en cuenta todas nuestras recomendaciones de transporte en Cartagena, ya que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

Transporte público:

Taxis:

Es uno de los métodos más rápidos y cómodos. Cartagena es una ciudad grande y dependiendo de tu prepuesto y lugares a donde quieras llegar un taxi podrá ser la mejor opción. Enseguida puedes ver una tabla actualizada de precios.

Centro Histórico - Bocagrande$ 6800
Aeropuerto - Centro Histórico$ 10100
Aeropuerto - Bocagrande$ 19300
Terminal de Transportes - Centro Histórico$ 14600
Terminal de Transportes - Bocagrande$ 21600
Terminal Marítimo (Muelle Turístico) - Centro Histórico$ 14500
Terminal Marítimo (Muelle Turístico) - Bocagrande$ 18700

*Precios sugeridos por El Blog de Cartagena

Bus:

El bus es el medio más económico para para transportarte en Cartagena. Con 1800 pesos comprarás tu pasaje y podrás recorrer diferentes distancias. Te sugerimos preguntar a cualquier persona local (todas las personas son amables y serviciales) antes de emprender cualquier recorrido, ya que el sistema puede ser un poco confuso.

Transporte privado:

Si buscas comodidad e independencia, podrás alquilar un carro (o choche para los españoles ;)

El precio del alquiler puede cambiar dependiendo de la temporada, pero los precios empiezan en promedio en 99.000 pesos colombianos (60 USD, 45€) por día. La mayoría de hoteles pondrán a tu disposición servicio de parking lo cual es una gran ventaja. Recomendamos esta opción para familias y personas que busquen descubrir playas y lugar turísticos que estén fuera de la ciudad.

Algunas páginas web son:

http://www.executiverentacar.com.co
http://milanocar.com